Navigation Menu+

Show Flamenco

00_flamenco

Nuestro Tablao Flamenco, situado en el Restaurante el Cántaro,  dispone de unas cualidades únicas y exclusivas que lo convierten en un lugar diferente donde disfrutar de una noche inolvidable con el más puro  baile flamenco. La calidad en el servicio y la profesionalidad de sus artistas, son sus mayores distintivos.

El espectáculo tiene una duración de hora y media aproximadamente e incluye una bebida (cerveza, vino de la casa o refresco).

Existe la posibilidad de acompañar el espectáculo con tapas, la forma de comer típica de la zona cuando salimos a la calle entre amigos. No hay nada mejor que disfrutar de nuestros tapeos mientras nos deleitamos con el mejor flamenco.

Pero si lo que quiere es cenar con nosotros, también le podemos ofrecer un extraordinario menú mientras disfruta de nuestro inolvidable espectáculo.

Podemos pasar a recoger a su grupo a domicilio o a su lugar de alojamiento.

Pídenos presupuesto a medida a info.rumbatravel@gmail.com

2 Comments

  1. Cool! That’s a clever way of looknig at it!

  2. se apunta a decorar su cara con minijoyas en un look indie compuesto por crochet y falda larga (aquí puedes ver otra forma de combinarla), Katie se apunta a la moda (irresistible este verano) de la

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.